Pregunta en
Ginecología
Resulta que hoy me tocaba mi pastilla n°8 al sacarla de la caja se me perdio y acudi a tomarme la n°9 que puedo hacer?
¿Puedo seguir tomandomelas cambiadas? ¿O puedo hacer otra cosa??