Pregunta en
Telefonía y Telecomunicaciones
Teléfono antiguo ericsson 1950
Hola tengo un teléfono antiguo ericsson 1950 baquelita negro de pared y sirve, ¿Todo esta bien pero cuando hablo nadie me escucha sera que enchufe un cable mal? Tengo los cables color rojo azul y naranja y abrí el teléfono y no estaba conectado el...
1 preguntas no visibles
