Pregunta en
Sexualidad
¿Qué hago con hombre poco comunicativo y sin erección?
Salgo con mi novio hace 3 años y medio. El es una persona muy poco comunicativa, cerrado y con muchos tabú, o por lo menos así se presenta ante mi. Ahora esta teniendo problemas de erección, como es tan cerrado, no puedo tener un dialogo, si no más...
