saizukesan

saizukesan

 Costa Rica @saizukesan desde - visto

Preguntas

Pregunta en

¿Tratamiento hormonal para senos no desarrollados?

Pues tengo 26 años y nunca se me desarrollaron los senos, estoy como cuando tenía 11 años, por lo cual siempre he estado extremadamente deprimida. Además de estar plana siempre tenía dolores insoportables cada vez que me venía la menstruación, mi...
Sin respuestas

4 preguntas no visibles

Suscríbete RSS