Ruben Decolatti

Ruben Decolatti

 Argentina @rudeco desde - visto
Preguntar

Preguntas

Manguera sapito en suran 2009

Necesito cambiar un tramo de la manguera del lavaparabrisa en una Suran. En tramo es corrugado y esta rajado. El tema es que el acople del corrugado con la manguera del sapito esta dentro del capot DONDE A PARTIR DE ALLÍ SE BIFURCA para los dos...
Sin respuestas

Suscríbete RSS