Pregunta en
Química
Hola, como hago la mezcla de polvos, como para hacer la formula del stevia, ¿Esplenda?
Se que lleva dextrosa, maltodextrosina y stevia, para mezclarlos necesito algo especial, como humedad, o se pueden hacer en mezcladora normal? Saludos
Sin respuestas
