Pregunta en
Calefacción y Aire acondicionado
¿Cambiar calor azul por acumuladores?
Buenos días mi vivienda de 100 m2 fue construida hace 3 años y es un 2º piso de un bloque de 16 viviendas (por lo que esta bastante protegido del frio y del calor). Venia con calefacción por emisores térmicos de calor azul, y en la actualidad los...