Pregunta en
Telefonía y Telecomunicaciones
Dkda milenium18
Hola he visto que tienes los manuales de la centralita, si pudieras enviármelos estaría muy agradecida [email protected], ademas he cambiado la centralita de oficina, antes tenia cuatro teléfonos y ahora solo puedo poner dos ¿Me podrías ayudar?...
