rabelosa

rabelosa

 Aragón, España @rabelosa desde - visto
Preguntar

Preguntas

Frontpage

Tengo realizada una página web, que esta echa con el Office 2000 (FrontPage) y ahora me he instalado el Office 2003, y la página desde entonces tengo problemas con alguna parte, en concreto con las que están echas con hoja de calculo. ¿Hay alguna...

Suscríbete RSS