qw456

qw456

 España @qw456 desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

Diplomado RRLL ¿Trabajar en juzgado de lo social?

Hola. Me gustaría saber de qué formas puede entrar un diplomado en relaciones laborales a trabajar en los juzgados de lo social, y si sólo es posible por oposición ¿Qué oposiciones son? Gracias.
Sin respuestas

Suscríbete RSS