Pregunta en
Orientación Laboral
Diplomado RRLL ¿Trabajar en juzgado de lo social?
Hola. Me gustaría saber de qué formas puede entrar un diplomado en relaciones laborales a trabajar en los juzgados de lo social, y si sólo es posible por oposición ¿Qué oposiciones son? Gracias.
Sin respuestas
