poli7

poli7

mantenimiento de computadores soporte tecnico mantenimiento hadware resolvemos tus dudas sobre tu computador,
 10,2K puntos  Colombia @poli7 desde - visto

Preguntas y respuestas en Windows 7

Respuesta en a

¿Cómo recupero los archivos eliminados?

Los archivos que aparecen en verde es que están en buen estado los demás te lo muestra en otros colores y ya no los puedes recuperar
Respuesta en a

No puedo instalar windows 7

Como tu pc es intel tienes que entrar al setup y cambiarlo de sata a ata para que puedas instalar el windows eso pasa con las mayoría de intel
Respuesta en a

SP 1 en Windows 7

Vas a inicio equipo das click derecho aquí te dejo una imagen para que puedas ver donde e es la descargas y le das aumento para que la puedas ver bien Saludos cualquier inquietud me comentas
Respuesta en a

Que pasa si instalo win 7 32 en una maquina de 64

No señor solo que aveces es más común encontrar software y drivers para 32
Respuesta en a

Problema con memoria ram en Windows vista starter

La verdad Windows starter solo te permite gestionar 2 gigas de memoria RAM debes pasarte a un windows más avanzado para poder ponerle más memoria
Respuesta en y en 2 temas más a

Problemas con windows 7

Pásale este programa http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/ Seria bueno saber desde cuan do esta así que cambio9s hiciste en el sistempara que dejara de funionar correctamente y saber cuanto tiempo tiene este windows
Respuesta en a

Windows 7 64 booteables

Como estas Debes entrar a la bio y configurar el boot para que este se inicie desde el cd y no desde el disco duro aquí te dejo el manual O una aguia de como hacerlo http://www.configurarequipos.com/doc282.html Cualquier cosa me comentas por favor n...
Respuesta en y en 2 temas más a

Software control de red

Primero solo puedes saber que programas tiene instalado cada computador estando en la pc directamente ningún software conocido te muestras esto desde otro lado. No puedes desinstalar programas sin que el usuario se de cuenta, puedes conectarte...

7 respuestas no visibles