Pregunta en
Fontanería
Agua en el descalcificador.
Que tal!. Tengo un descalcificador Maxi box del Grupo Corsa y he observado que en el deposito de la sal hay agua, como una cuarta parte. Tenia poca sal y por esto lo he visto. ¿Es esto normal?. Gracias.
