pedryn013

pedryn013

 España @pedryn013 desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

Agua en el descalcificador.

Que tal!. Tengo un descalcificador Maxi box del Grupo Corsa y he observado que en el deposito de la sal hay agua, como una cuarta parte. Tenia poca sal y por esto lo he visto. ¿Es esto normal?. Gracias.

Suscríbete RSS