Experiencia
Tenemos el gusto de presentarnos ante Vds. para ofrecerles, un NovedosoSistema de Ahorro en el gasto de luz, y que ha de reportarles una reducción en su factura eléctrica, de hasta un 30 % de su coste actual.
Nos referimos, que nuestra empresa, Herandus®. S.L consciente de la crítica situación económica actual, y reconociendo que es absolutamente imposible prescindir de los diversos aparatos eléctricos y motores, tales como, lavadora, nevera, frigorífico, cocina, fluorescentes, aire acondicionado, bombillas de bajo consumo, máquinas tragaperras, etc... - ha inventado, unos equipos Patentados por un Periodo de 20 años, en todo el Territorio Nacional, y que han sido Registradas, tanto la Marca como nuestros diversos Productos, cumpliendo los más estrictos controles de Calidad, y como fabricantes propios, contamos con los Certificados de la UNE-ISO 9001-2000, Comunidad Europea, además de cumplir con toda la Normativa Vigente de Ley de Seguridad.
Todos los componentes de nuestros equipos, han sido homologados. Por su seguridad, le aconsejamos que rechace imitaciones de nuestro producto, pudiendo ser éstos de nula efectividad, procedencia e ilegalidad, como en algunos casos nuestros profesionales han detectado en multitud de equipos que traen a Nuestro País.
En éste proyecto, han participado, un joven equipo de expertos Ingenieros Industriales, Economistas, Abogados, Asesores Financieros, Traductores Jurados, Técnicos en electricidad y electrónica, Equipo de Ventas - Marketing, y unos excelentes grupos de fabricantes de reconocida reputación, y al frente de nuestra empresa, se encuentra D. Pedro Montis Rivera.
Nuestros equipos, normalmente se colocan junto a su cuadro general, y se los presentamos en dos versiones; Monofásicos: 3.500 -7.500 y 10.000 Vatios -Superficie y empotrado, y como Trifásicos, contamos con Potencias de: 10.000 - 20.000 -40.000 - 50.000-60.000 - 80.000 Vatios, todos ellos de superficie. Para potencias superiores, tenemos equipos de hasta 250.000 Vatios -y de Superficie, equipos recomendados para Grandes Empresas.
Puesto que no podemos rebajar las tarifas eléctricas vigentes y venideras (subidas en Enero, Julio y ya anunciado en TV revisión de tarifas en Enero -09), al menos, si estamos en disposición, de disminuir el importe de su factura muy considerablemente.
En Herandus®. S.L. queremos dejar claro a todos los Usuarios, que nuestra intención no es estafar y/o engañar a las Compañías Suministradoras, aunque sí, la de conseguir, que nuestros clientes paguen menos por su energía creada y no consumida, como ocurre a día de hoy.
Herandus®. S.L. actualmente, tiene una Red de Distribución a Nivel Nacional, en las cuales, son explotadas en las Comunidades de: Galicia, País Vasco, Aragón, Castilla y León, Madrid y Andalucía, por colaboradores nuestros.
Sin otro particular, y agradeciéndoles el tiempo que nos han dedicado, les saluda atentamente,
Fdo.: Pedro Montis Rivera
Administrador
Herandus®. S.L
Ahorro de Energía
Telf:91/1964080
E mail: [email protected]
web: www.herandus.es
Aún no ha realizado ninguna actividad pública.
