Elba Patricia Paz

Elba Patricia Paz

 Argentina @patri78 desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

Tome dos pastillas anticonceptivas juntas

Hola! El día domingo tomé la pastillas que correspondía al lunes, no había problemas si el lunes tomaba esa y ya...pero me confundí de día, creí que era martes y tomé dos pastillas, la que debía tomar y además la perteneciente al martes. Y me quedé...
Sin respuestas

Suscríbete RSS