otokage007

otokage007

 España @otokage007 desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

Se me duerme el lado derecho de la cara.

Hoy me he levantado con el lado derecho de la cara un poco menos sensible. Lo noto como algo adormecido aunque puedo moverlo y no veo ninguna deformación. Es un poco menos sensible al dolor que el lado izquierdo, también noto un pequeño zumbido...
Sin respuestas

Suscríbete RSS