Actividad pública reciente
Ha valorado "Excelente" la respuesta
Despojo
Como dices, si así es Despojo es un monstruo muy fuerte pero muy difícil de manejar... Tiene montones de restricciones y reglas especiales que solo se sucitan con él... Respondiendo a tus preguntas diré lo siguiente: *El Monstruo equipado a Despojo...
Ha valorado "Buena" la respuesta
Prohibidas
Delinquent duo, confiscation, es una carta limitada, lo que quiere decir que solo la puedes tener una sola vez en tu deck. En cuanto a makiura the destructor y helpoemer son cartas que puedes meter 3 veces.
Ha valorado "Buena" la respuesta
Flautas
Es una pregunta de Convocaciones Especiales, Cosa que confunde mucho a todos hasta a los jueces lo hacen. La respuesta a la pregunta es simplemente no al CED porque este específicamente dice "Solo puede ser Convocado Especialmente removiendo del...
Ha valorado "Buena" la respuesta
Last turn y otras...
LAST TURN: Esta tarjeta puede sólo sea activado durante su turno del adversario cuando sus Puntos de la Vida son 1000 o menos. Escoja 1 monstruo en su lado del campo y mande todas las otras tarjetas en el campo y en manos respectivas de dueños a sus...
Ha valorado "Excelente" la respuesta
Chaos emperor dragon:messenger of the end
Exactamente amigono se van los dragones ya que están protegidos contra cualquier efecto como dice el lord of d. Aunque los proteria pero lord of d se va ya que protegió a los dragones pero el no tiene nada que lo proteja. Estas en locorrecto, ok...
Ha valorado "Buena" la respuesta
Helpoemer
Ok aquí te pongo el efecto: PGD-058 Helpoemer ---Ultra Rare Dark/Fiend/5 stars/ATK 2000/DEF 1400 Cuando esta carta ha sido enviada al cementerio como resultado de batalla, el efecto de esta carta es activado. A lo largo que esta carta está en el...
Ha valorado "Buena" la respuesta
Deck destruction virus
Si el Efecto se Aplica a todos los montruos de tu oponente en la mano y en el caso que sean sacados del deck, también son destruidos... Al pasar los tres turnos del efecto de la carta se termina. Solo afecta a montruos de más de 1500 Atk cabe...
Ha valorado "Buena" la respuesta
Magician command of chaos
Lamentablemente si se destruye amigo, y te voy a explicar porque, ese porque es muy simple la carta dice esta carta no le puede ser trayectoria de efectos designados a esa carta osea no le puedes hacer cosas a esa carta (magician command of chaos) no...
