Pregunta en
Ginecología
y en 2 temas más
El dolor de la menstruación es signo de que no funcionan las pastillas anticonceptivas?
Desde septiembre tomo pastillas anticonceptivas. Antes de tomarlas el periodo me solía doler bastante y desde los primeros meses de la toma de la pildora no me dolía mucho el periodo. Pero he notado que estos últimos meses me duele el periodo como...
Sin respuestas
