nublo1

nublo1

 Islas Canarias, España @nublo1 desde - visto

Preguntas

Pregunta en

Que significa pertenecer a la Sub-escala de Servicios Especiales de la administración.

El pertenecer a la Sub-escala de Servicios Especiales en un ayuntamiento, ejerciendo de policía o bombero, en donde no existe convenio colectivo y deberíamos remitirnos a la ley general laboral del funcionario. ¿Se estaría obligado a realizar...
Sin respuestas

Suscríbete RSS