nosogi27

nosogi27

 Madrid, España @nosogi27 desde - visto

Preguntas

Xsara Picasso. Vapor en el parabrisas. Consumo de agua

Hola buenos días: Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda. Mi problema es el siguiente: desde hace una semana cuando voy conduciendo empieza a salir un pequeño hilo de vapor lor los aireadores, llegando a empañar totalmente el parabrisas. Ademas y...

Suscríbete RSS