normaruelax

normaruelax

 Sinaloa, México @normaruelax desde - visto

Preguntas

Pregunta en

Hola gynec04

Mi pregunta es la siguiente llevo dos meses inyectándome cyclofemina el 26 de junio y el 26 de julio durante el terecto del mes de junio no tuve ningún problema solo que se me hizo muy raro que en mi menstruación me bajo muy poco y casi puros...

Suscríbete RSS