Pregunta en
Fiscalidad empresarial
¿Puedo deducir en la renta 2013 la instalación del circuito de gas efectuado en el año 2010?
Hola, descargué el borrador de la renta 2013 y ponía textualmente:Deducción por obras de mejora en viviendas de su propiedad: si tiene cantidades pendientes de ejercicios anteriores para poder aplicarse la deducción, consígnela en las casillas (489)...
Sin respuestas
