Pregunta en
Derecho y Leyes
Incumplimiento del monitorio.
Hola, en el juicio verbal a raíz del procedimiento monitorio se llegó a un acuerdo en la que los deudores deberían pagarme cierta cantidad en tres veces. Dice así: " pagarán xxx euros en los 15 primeros días de los meses de agosto, septiembre y...
