noatilico

noatilico

 España @noatilico desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

Incumplimiento del monitorio.

Hola, en el juicio verbal a raíz del procedimiento monitorio se llegó a un acuerdo en la que los deudores deberían pagarme cierta cantidad en tres veces. Dice así: " pagarán xxx euros en los 15 primeros días de los meses de agosto, septiembre y...

Suscríbete RSS