Pregunta en
Sexología
Tomé norlevo y no me baja la regla
Tome norlevo tras 38 h de mante ner relaciones in condon y tres dias despues , es decir , hoy aun no me ha bajado la regla cuando debería haberlo echo es normal??
Sin respuestas
1 preguntas no visibles
