nadia333

nadia333

 Castilla y León, España @nadia333 desde - visto

Preguntas

Pregunta en

Tomé norlevo y no me baja la regla

Tome norlevo tras 38 h de mante ner relaciones in condon y tres dias despues , es decir , hoy aun no me ha bajado la regla cuando debería haberlo echo es normal??
Sin respuestas

1 preguntas no visibles

Suscríbete RSS