Pregunta en
Calefacción y Aire acondicionado
¿Bajo consumo en emisores?
Hola, pude leer en una respuesta como comparaban el bajo consumo de una bombilla con la calefacción me gustaría que quedara claro que una bombilla de bajo consumo utiliza un sistema de producción de luz distinta al de incasdencencia de ahí el menor...
