Maria Campos

Maria Campos

 España @miriamrojas desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en y en 2 temas más

¿Por que está tardando tanto en venirme la regla esta vez?

A ver, hace un mes olvidé tomar la pastilla anticonceptiva y tuve relaciones pero fue un olvido de unas horas, es decir, yo de normal me la suelo tomar a las 21:00 y luego tuve relaciones pero me acordé y la tomé sobre las 02:00 de la mañana. La cosa...
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más

Olvidé tomar la pastilla anticonceptiva

Llevo tomando las pastillas anticonceptivas desde octubre/noviembre del año pasado y que yo recuerde nunca he tenido ningún olvido, pero hoy he olvidado tomarla a mi hora habitual (21:00) y sin acordarme de esto he mantenido relacione posteriormente....

Suscríbete RSS