Pregunta en
Ginecología
Vómitos y píldora anticonceptiva
Hola, llevo 4 años tomando Yasmin, siempre la tomo a la misma hora y nunca se me ha olvidado, pero en la primera píldora del nuevo blíster después de la semana de descanso, vomité a las 4h y media después de tomármela (me la tomé a las 22h y vomité a...
Sin respuestas
1 preguntas no visibles
