melkiades

melkiades

 Cantabria, España @melkiades desde - visto

Preguntas

Pregunta en

X-vamp

Hola, me estoy mirando para comprame el por v-amp de behringer, e pensado en este porque es barato (66 euros) y parece que tiene bastantes cosas.Le voy a utilizar para tocar en mi casa y como mucho en algún local de algún amigo con amplis de no más...

Suscríbete RSS