Pregunta en
Ginecología
Deje de cuidarme y el periodo no se me va.
Quisiera me ayudaran con estainquietud que tengo, les agradezco. Ya tengo 9 días con el periodo y me baja fuerte. ¿A qué se debe? ¿Me preocupo? ¿Qué puedo hacer?. Deje de usar la FEMELIN en JULIO y ese mes no me bajo el periodo.