Pregunta en
Automóviles y Vehículos
¿Por qué no me arranca seat trans?
Buenos días!! Mi seat trans por las mañanas,o la primera arrancada hace el amago de arrancar pero no arranca,y si consigues arrancar,va bien todo el día.espero respuestas graciasas!!
Sin respuestas
