Pregunta en
Sexología
y en 2 temas más
Retraso de 2 meses y pastilla de emergencia
Mi periodo me vino del 19 al 23 de febrero, el 12 de marzo tuve relaciones y a las 3 horas tome la pastilla de emergencias. Soy regular. En marzo no me vino mi regla. El 4 de abril me hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativa. El 15 de...
Pregunta en
Ginecología
Casi dos meses de retraso y postday
Mi periodo me vino del 19 al 23 de febrero, el 12 de marzo tuve relaciones y a las 3 horas tome la pastilla de emergencias. Soy regular. En marzo no me vino mi regla. El 4 de abril me hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativa. Hoy 13 de...
Sin respuestas