Pregunta en
Automóviles y Vehículos
CLIO dci 2005 no arranca
Hola a todos! Primero me presento, soy Martin de Zapala, Neuquén :) Mi problema, tengo un clio dci, y arrancaba con media vuelta de llave, era fantástico, hasta un viaje que hice a Mendoza (1050 km desde Zapala Neuquén).Paso que de viaje de alguna...
Sin respuestas
