Pregunta en
Salud
y en 1 temas más
Tengo un problema con el prepucio de mi pene, no baja del todo en una erección, ¿Qué hago?
Tengo 16 años, este problema ya me había pasado en mi infancia (9-11 años), se me había quedado trabado el prepucio y no lo podía subir, tuve que ir con un médico y que lo haga a la fuerza ya que a mi me generaba demasiado dolor, hoy en día a mis 16...
