Mario Monroy

Mario Monroy

 España @mariomonroy desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

Problemas con una endodoncia problemas de hinchazón

Llevo como un mes que me están haciendo una endodoncia y me está dando un poco de lata Ya me realizaron las dos sesiones y me limpiaron los conductos pero tengo un bulto inflamado en el pómulo La dentista me dice que me tome iboprufeno y que me ponga...

Suscríbete RSS