mariocueva

mariocueva

 España @mariocueva desde - visto

Preguntas

Tengo unidad ext. MXZ-2B52VA mitsubishi electrtric

Tengo equipo A/A mitsubishi electric split MSZ-GE22VA Y EXT. MXZ-2B52VA. La unidad exterior no enciende compresor, llega 220v y salen 220v para los dos split. Se mide ohmios en bobinado de compresor y es de 0.2 ohm en las 3 mediciones. El split...
Sin respuestas

Suscríbete RSS