Pregunta en
Ginecología
Hola, ¿Quiero saber si el flujo blanco es normal pasada ya la menstruación?
Tengo muchas dudas sobre esto. Mi menstruación fue de la fecha 9 al 12, después de eso hasta hoy ya 22 me baja bastante flujo blanco medio espeso, aveces tengo picason y ardor, dolor vaginal también pero muy poco, es la primera ves que me pasa así....
Sin respuestas
