Pregunta en
Medicina
Complicaciones inyección intramuscular
Hola, a causa de una inyección intramuscular, tengo dolores neuropáticos desde hace más de 5 meses. Muy brevemente, el liquido de la inyección quedó fuera del músculo y se encapsuló, aparentemente atrapando una rama del nervio ciático y tengo...
Sin respuestas
1 preguntas no visibles
