Pregunta en
Veterinaria
¿Qué enfermedad es?
Hola, yo tenia una camada de 8 cachorros4 hembras y 4 machos, con aproximadamente dos meses y de repente se murieron de 8 quedaron 2, les explico, primero se enfermo una, no comía, y estaba deshidratada de tanto vomitar, y no le dimos nada por no...
