manxel  broullon

manxel broullon

 España @manxelbroullon desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

Fallo en dispensador hielo frigorífico americano Siemens modelo KA62DP90/O3

Tengo un problema con el frigorífico americano de Siemens modelo KA62DP90/03 que no para de fabricar hielo, por lo que el hielo sale fuera del recipiente interno. ¿Tiene fácil solución?
Sin respuestas

Suscríbete RSS