Pregunta en
Ingenieria Mecánica
y en 2 temas más
Tengo un ford fiesta mod 2011 y me expulsa el aceite hidraulico, ya cambie la bomba y verificaron la caja de direccion...
Tenia una valvula tapada la caja de direccion pero ya la arreglaron y sigue devolviendo el aceite por el deposito... Que puede ser
