Pregunta en
Métodos anticonceptivos
Hola estoy planificando con cyclofem y ya llevo una semana de retraso ayudita ..
Hola mira es que ya llevo 10 meses planificando y este mes actual es el 11 una ves se me retraso la regla pero días y al fin me llego,,pero este mes me tenia que llegar los primeros y nada no me llega hoy es 9 y hoy me la tengo que aplicar que hago...
