lgarciabalba

lgarciabalba

 Madrid, España @lgarciabalba desde - visto
Preguntar

Preguntas

Fallo de gas saunier condensación

He puesto una caldera de condensación Saunier F35, en una instalación de gas ya hecha en tubería de 18 mm. Da fallo de gas, el SAT dice que es de la instalación de gas. Gas Natural dice que es de la caldera, ¿Alguien sabe que puede ser? Me urge. Gracias.

2 preguntas no visibles

Suscríbete RSS