Pregunta en
Ginecología
¿Es normal que pase si no hay embarazo?
Hola buenas noches mi pregunta es si es normal que tenga ciertos síntomas osea yo el 15 de marzo tuve relaciones con mi novio pero ese día me termino de bajar por completo entonces no utilizamos condón el sig mes mi regla se retraso 4 días pero me...
Sin respuestas
1 preguntas no visibles
