Pregunta en
Fontanería
El calentador se apaga cada vez que ponemos el agua caliente durante un rato (aproximadamente al minuto).
Vinieron los técnicos de la hidroeléctrica y nos dijeron que no era problema del calentador en sí si no de la salida del gas, que debía estar obstruída. Que llamáramos a un fontanero que ellos no podían hacer nada. El calentador se autoapaga al no...
Sin respuestas
