Pregunta en
Registro propiedad inmueble
Tengo homologado en sede judicial la adjudicación de un inmueble. ¿Cómo es el tramite para registrarlo en Reg.Prop.Prov BS AS?
Estoy divorciada de mi marido y el me deja la casa toda a mi. Se hizo una adjudicación en sede judicial y ya fue homologada y pagada la tasa de justicia. ¿Esto tengo que registrarlo en el Registro de la Propiedad Inmueble? ¿Cómo se hace? ¿Es muy...
Sin respuestas
