Pregunta en
Métodos anticonceptivos
Síntomas de mesigyna en el 2 mes de aplicación
Aplique mesigyna el 11 de marzo en mi primer día de menstruación y me realice un test de embarazo el 11 de abril y salio negativo puedo confiar en ese resultado y además siento malestar estomacal muy suave, eso es normal por estar utilizando mesigyna.
Sin respuestas
Pregunta en
Ginecología
y en 2 temas más
1 mes para realizar test de embarazo
Me realice el test de embarazo al mes de mi relación sexual y salio negativo puedo confiar en ese resultado ya que hace un mes planificó con mesigyna.
Pregunta en
Ginecología
y en 1 temas más
Síntomas en la menstruación con mesigyna
Empecé a planificar el 11 de marzo con la inyección mensual de mesigyna, el 31 del mismo mes me bajo la menstruación con flujo marrón, luego me coloque la segunda inyección el 11 de abril y ahora tengo un flujo rosado cuando orinó a que se debe o...
Sin respuestas