Pregunta en
Ginecología
¿Tiene solución la mastitis?
Hola, soy una mujer de 36 años y desde que di a luz a mi hijo de 7 meses me duelen las mamas pero sobretodo la mama izquierda y el pezón. Los médicos no paran de darme medicinas y no se va. Hace 6 meses me dijeron que tenia mastitis pero no me dan ni...
Sin respuestas
Pregunta en
Ginecología
¿Es normal tener un picor en todo el cuerpo?
Es que llevo 6 meses con un dolor en las mamas pero sobretodo en la mama izquierda y aún no me han diagnosticado nada. Ahora me pica todo el cuerpo pero no sé de que es.
Sin respuestas