lachy04

lachy04

 Aragón, España @lachy04 desde - visto
Preguntar

Preguntas

Problema eléctrico en " R. Megane "

Cuando prenden las luces de stop me prende con poca intensidad la del guiño solo me lo hace en el farol trasero izquierdo y también me quiere prender la luz en el tablero de la antiniebla ( Me fije conectores y porta lámparas están bien aparentemente )

Suscríbete RSS