Pregunta en
Psicología
Hola, he estado dos años con una chica y jamas me he sentido mas querido, hay posibilidad de volver
He estado dos años con una chica, nos conocimos en el trabajo ,ella dejo a su novio, yo a mi mujer y empezó algo precioso, nos hemos querido muchísimo, algunas cosas debíamos llevarlas en secreto y se quedo sin trabajo. Decidió ir a malta cuatro...
