katy_tad

katy_tad

 Chile @katy_tad desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

Problemas con la inyección mesigyna

Me inyecto mesigyna todos los meses sin borda de error, hasta este unltimo mes que no pude inyectarme porque no habían en el consultorio y tube que colocarme otra parecida, bueno y después de eso me empezaron a doler los ovarios y los pechos y ahora...
Sin respuestas

Suscríbete RSS