Pregunta en
Ginecología
Problemas con la inyección mesigyna
Me inyecto mesigyna todos los meses sin borda de error, hasta este unltimo mes que no pude inyectarme porque no habían en el consultorio y tube que colocarme otra parecida, bueno y después de eso me empezaron a doler los ovarios y los pechos y ahora...
Sin respuestas
