Pregunta en
Embarazo
Quiero salir embarazada ayudenme
Hola seré breve yo quiero salir embarazada, pero cuando fui al ginecólogo me mandaron unos exámenes y resulto que mi prolactina esta elevada 1 punto y medio y que tengo ovario microquistico me mandaron unas pastillas que se llama provera, y no se si...
Sin respuestas